5 Lugares turísticos en Chile

Chile es uno de los países más bellos en todo el mundo, destaca por varios aspectos culturales como lo son su gente, su idioma, su cocina, sus costumbres y tradiciones. Sin embrago no todo es cultura, pues cuenta con varios de los mejores destinos turísticos en todo el mundo y en este artículo listaremos algunos de los mejores lugares que Chile tiene para ofrecer.

1. Barrio Lastarria: Santiago es una ciudad muy bella con un gran número de actividades para hacer tanto para los locales como para los extranjeros. Una actividad que se puede realizar es el visitar el barrio Lastarria el cual se encuentra contiguo al barrio de Bellas Artes.

2. Barrio Bellas Artes: contiguo al barrio Lastarria, cuenta con un ambiente bohemio, una extensión de áreas verdes considerable y calles pequeñas repletas de casonas patrimoniales, que han sido restauradas y que hoy fungen como cafés, restaurantes y pequeños lugares para visitar.

3. Barrio Bellavista: el tercer barrio de la lista y aun quedan más por explorar. Situado también en la ciudad de Santiago cuenta con varios elementos de una vida de estilo bohemia con inmuebles propios del patrimonio, con un área de la ciudad que tiene como telón de fondo el Cerro San Cristóbal.

4. Palacio de La Moneda: construido en el año de 1785 es obra del arquitecto Joaquín Toesca para colocar la Casa de Moneda durante la época de la colonia. Con una visita guiada es posible recorrer la planta baja, patios y salones.

5. Museo de la Memoria y los Derechos Humanos: narra los hechos ocurridos entre septiembre del 73′ (derrocamiento y muerte del gobierno socialista y democrático de Allende) y marzo del 90′. Se inauguró en el año de 2010.

Son varios los lugares que se pueden visitar en Chile y sin duda cuenta con una gran selección de barrios para personas afines a lo bohemio.