Cinco lugares para visitar en Santiago de Chile

Cuando no conocemos un lugar requerimos recomendaciones básicas para saber a dónde ir. Aunque nunca está de más tomar una aventura y conocer lo que no todos esperan conocer, tener un referente es fundamental para garantizar que tus vacaciones hayan valido la pena. A continuación presentamos cinco lugares que debes visitar en Santiago de Chile.

1. Barrio Bellavista:

No puedes dejarlo de visitar, con sus numerosas vistas a la vida bohemia y al patrimonio histórico de Chile, conocerás la antigua arquitectura y la historia de Santiago en un maravilloso paseo por el Barrio.

2. Parque Metropolitano de Santiago:

Es el cuarto parque urbano más grande del mundo, y sin duda alguna hay belleza en cada uno de sus jardines; destacando el Santuario de la Inmaculada Concepción y la Estatua de la Virgen que es reconocida en toda América Latina.

3. Palacio Cousiño:

Uno de los sitios más destacados desde el punto de vista arquitectónico, ya que tiene una tendencia francesa que hace que se destaque de otros palacios existentes en el continente. Con su origen en 1870, sus salones se destacan por sus elementos y estilos agasajados.

4. Barrio el Golf:

Es el corazón financiero de la ciudad, está compuesto por numerosas empresas y tiene, además, una gran variedad de restaurantes y cafés que le convierten en una parada fundamental para los amantes de la gastronomía, ya que podrán visitar sitios con platos típicos, y sitios con comidas típicas de otros países y platillos gourmet.

5. Palacio de La Moneda:

Es un placio presidencial ubicado en el centro de Santiago de Chile, dentro de sus espacios figura la habitación en la que falleció el presidente Salvador Allende. Además, frente a él está la reconocida Plaza de la Ciudadanía, un item extra en este conteo.

Recuerda que antes de viajar, debes informarte más sobre el turismo y viajes en Chile para garantizar un viaje grato al que le saques el mayor de los provechos.