El mejor destino turistico de aventuras

Los World Travel Awards han premiado a Chile como el mejor destino de turismo de aventura del mundo, y, aunque pudiésemos creer que unas cuentas personas no deberían decidir algo así, lo que verdaderamente destaca en este premio es que fue dado por votación de personas de todo el mundo, haciendo que la nación sudamericana se destacara entre otros países tales como Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y incluso los Estados Unidos.

Las principales actividades realizadas por los turistas en Chile están relacionadas con el turismo natural; en este caso las Áreas Protegidas de Chile recibieron a más del 30% de los turistas que acudían al país con el objetivo de vacacionar.

También es conocido que los parques nacionales incrementaron el número de visitantes en más de un 11%, lo que unido al turismo en general, ayuda a las mejoras económicas del país.

Se destaca que las áreas protegidas y los parques nacionales ofrecen diversos deportes acuáticos y deportes para ser practicados en espacios abiertos, el ciclismo, canotaje, kayak, parapente, entre otros, y son algunos de los principales atractivos de dichos lugares.

El actual ministro de economía afirma que las bellezas naturales de Chile son el principal atractivo para los turistas locales y extranjeros, quienes buscan conocer parques y espacios abiertos, más que otros destinos relacionados con el aspecto urbano y arquitectónico de las ciudades.

Este reconocimiento ha sido resultado del arduo trabajo que se ha hecho para promover a Chile como destino turistico en diversos documentales que muestran la flora y fauna local, y que destacan el calor humano de los chilenos para con los turistas y sus compatriotas.

Debes tomarte el tiempo para conocer más del turismo y Viajes en Chile para garantizar que cuando conozcas este maravilloso país, no te pierdas de las cosas que lo hacen único.