El turismo chileno de aventura va por otro premio

Existen muchas razones por las cuales las personas deciden hacer un viaje a Chile y lo eligen como destino turístico. Hay quienes disfrutan de ver cómo se mueve la capital, otros que desean conocer la casa de Neruda y algunos que se mueren por visitar las estatuas moáis de la Isla de la Pascua. ¡Se puede ir a tantos lugares que muchas veces es imposible contarlos todos!

A pesar de ser un país con un atractivo turístico inigualable, hay un aspecto de vacacionar en Chile que no es conocido por todos y es el hecho de que los amantes de la adrenalina podrán encontrar la diversión de sus vidas en este lugar. Este país tiene diversos lugares para realizar distintas actividades extremas como esquí, surf y trekking. Sus parajes han hecho posible que los World Travel Awards consideren a Chile para múltiples reconocimientos.

Los WTA son los premios más famosos cuando se trata de viajes. Son considerados los Óscar del turismo y debido a las grandes experiencias que han tenido los turistas en Chile, este país ha logrado conseguir muchas nominaciones en distintas categorías, sin embargo, ninguna tan emocionante como la de “mejor destino turístico de aventura de América del Sur”.

La razón por la cual esta nominación es tan importante se debe a que, de ganar en esta categoría, Chile se coronaría como tetracampeón y podría pasar a la ronda global. Si logra conseguir los suficientes votos, entonces existe la posibilidad de que gane, como el año pasado, el premio de mejor destino turístico de todo el mundo. Un honor que seguramente hará que muchas personas más quieran visitar este hermoso país y divertirse con todo lo que tiene para ofrecer.

Sigue disfrutando de esta hermosa nación y contribuye a que Chile sea una gran potencia turística, pues seguramente en un par de años logrará ofrecer mucho más a los millones de viajeros que encuentran en su tierra un lugar para aventurarse.