Hostales económicos en Chile para turistas

Santiago es la capital de Chile, se encuentra ubicada en las cimas nevadas de Los Andes y de la Cordillera de la Costa Chilena. Es uno de los países más visitados de la región por sus paisajes y pujante situación económica; asimismo por su variada gastronomía.

He aquí un listado de algunos hoteles económicos para los turistas que quieran guardar la mayor parte de su presupuesto para los paseos y comida y no para el hospedaje:

  • Ecohostel Chile: se encuentra en Santiago, a pocos minutos del centro de la ciudad, a un kilómetro del Museo Nacional de Bellas Artes y a 20 minutos del terminal de autobuses. Es un hotel sencillo con camas matrimoniales y literas en sus habitaciones para grupos grandes. Posee un jardín donde se puede compartir con el grupo luego de hacer las visitas por la ciudad, al igual que una barbacoa para la elaboración conjunta de comidas. Tiene wifi y desayuno incorporado en la tarifa. Uno de los servicios que más llama la atención de este hostel es el alquiler de bicicletas para sus huéspedes. Definitivamente tiede a ser un centro de hospedaje ecológico.

Sus tarifas oscilan entre 11$ y 85$

  • Chile Pepper Hostel: Este hermoso alojamiento se encuentra a 100 metros de la estación de metro Santa Isabel. El servicio de internet y los desayunos están incluidos en la tarifa. Cuenta con una sala de juegos para que el visitante pueda tener unos minutos de relajación antes o después de partir a conocer la ciudad.

Sus tarifas oscilan entre 16$ a 39$.

  • Parrón de Colores: Es una excelente opción si el turista busca algo barato y bonito. Está ubicado en el barrio Ñuñoa. Ofrece alternativa de uso de cocina y de lavandería, siendo estos servicios importantes en cuanto a ahorro de dinero. Está ubicado a pocas calles de la estación de metro Plaza España. También ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas.

Sus tarifas oscilan entre 19$ y de 29$.