Hoteles 5 estrellas en Santiago

Cuando quieres descansar en un buen sitio, disfrutar de la comodidad de tu viaje y además, cuentas con el presupuesto holgado para hacerlo, Santiago de Chile ofrece alojamientos cinco estrellas espectaculares, toma nota:

  • El Solace Santiago. Se encuentra ubicado en una de las zonas favorecidas de Santiago. A pocas calles se encuentra la estación del metro Pedro de Valdiria. Ofrece conexión a wifi y desayuno incluido en la tarifa. Todas sus habitaciones disponen de televisión de pantalla plana con baños privados. Los clientes cuentan con artículos de aseo personal que les brinda el hotel. Dispone de una piscina al aire libre que se encuentra en la terraza, con una vista hermosa a la ciudad.

Las tarifas oscilan entre 139$ y 149$ dependiendo del tipo de habitación. Pero si hacen uso de la habitación suite con cama extra grande la tarifa es de 159$ por noche.

  • Hotel Cumbres Vitacura: Ubicado en un lujoso barrio llamado Vitacura de Santiago, a 14 kilómetros, del parque Kidzania, con acceso al aeropuerto Arturo Merino Benítez, está en una ubicación inmejorable. Cercano a variados restaurantes, centros comerciales, cines, etc. Cuenta con wifi gratuito para sus huéspedes en todas las instalaciones del hotel. Tiene piscina al aire libre y spa. Obsequian a los huéspedes artículos de aseo personal.

Cada habitación cuenta con televisión por cable, un minibar y caja fuerte. Desayunos incluidos en la tarifa y si no le provoca salir de la habitación ofrecen el servicio de desayuno en la habitación.

La tarifa es de 109$.

  • NH Collection Plaza Santiago: Un hotel lujoso, que se encuentra a pocas calles de la estación de metro de Tobalaba. Tiene una piscina cubierta y climatizada, con zonas poco profundas, servicios de toallas, e instalaciones de spa y gimnasio.

Las habitaciones se encuentran equipadas con televisión por cable, minibar y una nevera.

Las tarifas oscilan entre 195$ y 369,99$.