Lugares famosos en Chile

Chile es un nombre famoso por sí solo, en español es una de las verduras más utilizadas en la cocina. Sin embargo, este artículo no trata acerca de especialidades culinarias sino de los lugares que hacen del país uno de los destinos preferidos de Suramérica. A continuación, algunos lugares destacados del país latinoamericano.

1. Centro Cívico: en toda ciudad una de las partes más importantes es el centro y Chile no es la excepción. Se encuentra en el área fundacional de Santiago y cerca de él se encuentran varios de los lugares con mayor relevancia histórica en el país. Una gran concentración de iglesias es lo que destaca a este lugar y lo convierte en uno de los mejores destinos culturales.

2. Parque Metropolitano de Santiago: Santiago por sí solo es un lugar que vale la pena visitar, pero es tan grande que es necesario desglosar los lugares más importantes que alberga, como lo es este parque que se considera como el cuarto parque urbano más grande del mundo pues cuenta con una extensión de 1,785 hectáreas.

3. Palacio Cousiño: construido en 1870 para darle morada a la familia Cousiño-Goyenchea que fue una de las mejores posicionadas económicamente en el país durante su época. El palacio tiene apariencia francesa y cuenta con un salón dorado repleto de espejos y cortinas de seda.

4. Barrio el Golf: encontrado en el corazón financiero de Santiago es un barrio con hoteles internacionales, amplias áreas verdes e importantes rascacielos.

5. Parque Bicentenario: sin duda una de las más grandes joyas que componen la corona del turismo chileno, es un parque de 30 hectáreas que bordea un canal, cuenta con 4,000 árboles y una de las mejores vistas en todo el mundo.

Chile es un país muy bello y está listo para recibir a los extranjeros de manera amistosa.